PYMES Y EMPRENDEDORES

icon1Una de las herramientas más eficaces para la correcta toma de decisiones es la elaboración de un Plan de Negocio que explicite  fortalezas y debilidades de la organización, defina claramente misión y visión, directrices, estrategia y objetivos cuantificables. Así el Plan se convertirá en una “hoja de ruta” de la organización, con indicadores de gestión que permitirán corregir las acciones para el logro de los objetivos trazados.

Apoyamos a empresarios y emprendedores a mantener el foco en lo estratégico del negocio, integrando la problemática de crecimiento de la empresa. Muchas veces por falta de tiempo y recursos internos el empresario no dedica el tiempo necesario al análisis de la situación actual y desarrollo de planes de acción.

“Lo que no se puede medir no se puede controlar, lo que no se puede controlar no se puede gestionar, lo que no se puede gestionar no se puede mejorar”
Peter Drucker



PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Definición de planes de largo plazo, adecuando recursos y capacidades, alineando a personas y procesos para hacer posible la acción.

PROCESOS DE MEJORA DE PROCESOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Apoyo en revisión y rediseño de procesos, implementación de sistemas de información.

INFORMES DE REVISIÓN ECONÓMICO-FINANCIEROS

Seguimiento continuo en la evolución de un proyecto dirigido a sus accionistas, directivos, financiadores u otros usuarios clave, asegurando una información independiente, de calidad y en tiempo para poder facilitar la toma de decisiones.

CONTROL DE GESTIÓN POR INDICADORES

Asesoramiento e implementación de herramientas de control y gestión por indicadores. CMI, Tablero de control.

 

Compartir vía:

World Trade Center Torre III Piso 12
Av. Luis A. de Herrera 1248
Montevideo, Uruguay - CP 11300
(+598) 2623 6698
(+598) 94 466 881


 World Trade Center Torre III Piso 12
Av. Luis A. de Herrera 1248
Montevideo, Uruguay - CP 11300

(+598) 2623 6698
(+598) 94 466 881

  info@lombardi-asoc.com