PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

Desde 2008 nuestro principal objetivo es apoyar a empresas y emprendedores en el proceso de definir y alcanzar sus metas. Aplicamos un enfoque integrador a través de las etapas de desarrollo: desde la idea, plan de negocio, estructuración de financiamiento, incorporando los beneficios de las herramientas de promoción de inversiones existentes en Uruguay (exoneración de impuestos, subsidios no reembolsables, financiamiento a largo plazo).

¿PRECISA FORTALECER SU EMPRESA CON CAPACITACIÓN O CONSULTORÍA?

Somos ECA autorizada por INEFOP. Nuestros servicios de capacitación y asistencia técnica acceden a los subsidios de hasta el 80% de INEFOP para empresas. Informes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HACEMOS FOCO EN:

(leer más)

Apoyar al empresario a mantener el foco en lo estratégico del negocio, mediante la planeación estratégica, su seguimiento y control. Es frecuente que por falta de tiempo o recursos, el empresario no pueda dedicar el tiempo necesario al análisis y la planeación de largo plazo.
Se busca un enfoque integrador de la problemática del crecimiento de la empresa, a través de la planeación estratégica y la búsqueda de soluciones para la organización y gestión de sus recursos.
Entendemos que la mejora de la gestión y la planeación de largo plazo, son herramientas indispensables para el desarrollo de las empresas.
Trabajamos en forma conjunta con otros profesionales, complementando así los servicios ofrecidos, buscando maximizar los beneficios de cliente.

ASESORAMOS CON DIFERENTES ABORDAJES:

(leer más)

Planeamiento estratégico: apoyamos al empresario a definir la visión, estrategia y plan de acción de su empresa, alineando a las personas y adecuando los procesos para hacer posible la acción.
Proyectos de Inversión: análisis de viabilidad económica y financiera de proyectos para ser presentados a instituciones financieras, tanto públicas como privadas, para la obtención de financiamiento.
Búsqueda de beneficios fiscales y subsidios para maximizar la rentabilidad de las inversiones: Ley de Promoción de Inversiones (COMAP), Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII), FONDO INDUSTRIAL, etc.
Procesos de mejora de procesos y sistemas de información. Cambio de sistemas informáticos de gestión (ERP, CRM). Sistemas de gestión de información por indicadores.
Reuniones de Directorio mensuales para el seguimiento del plan estratégico y control de gestión.

TRABAJAMOS SOBRE LAS CLAVES DE ÉXITO DE LAS EMPRESAS:

(leer más)

Claridad en la propuesta de valor.
Calidad de productos y servicios.
Foco en el negocio y la competencia.
Liderazgo y equipo capacitado.
Adecuada segmentación del mercado.
Buena atención al cliente.
Inversión en comunicación y marketing.
Planificación y control de gestión por indicadores.
Procesos y procedimientos que funcionen.
Proveedores bien seleccionados y gestionados.

"Planificar no significa saber qué decisión voy a tomar mañana, sino qué decisión debo tomar hoy para conseguir lo que quiero mañana".
Peter Drucker

Compartir vía:

  WTC Torre III Piso 12, of. 1274 - Montevideo, Uruguay - CP 11300 | (+598) 2623 6698 | (+598) 94 466 881 | info@lombardi-asoc.com


 WTC Torre III Piso 12, of. 1274 - Montevideo, Uruguay - CP 11300

(+598) 2623 6698
(+598) 94 466 881

  info@lombardi-asoc.com

Mejora la rentabilidad de tu empresa.
Capacítate con #MentoríaPymes.
Curso subsidiado por INEFOP

Déjanos tus datos y en breve te enviaremos por email el programa completo del curso.