Cambios en el Régimen de Promoción de Inversiones. Dec. 268/020

A partir del 3/2/2022 rigen cambios en algunos criterios para los Proyectos COMAP, los cuales aplican a nuevos proyectos, ampliaciones y modificaciones de expedientes ya ingresados.

collage industrias ok 1280x720

Los cambios refieren a los siguientes aspectos:

MEF  BRCGS Inocuidad Alimentaria GFSI • FSSC 22000 Inocuidad Alimentaria GFSI • ISO -13485 Gestión de la Calidad dispositivos médicos • ISO -28001 Gestión de la Calidad para la cadena de suministro • ISO 14064-1 Verificación de Gases de Efecto de Invernadero en Organizaciones • Certificación para Líneas de Trasmisión Sostenible

MGAP BRCGS Inocuidad Alimentaria GFSI • FSSC 22000 Inocuidad Alimentaria GFSI • GLOBALG A.P Buenas Prácticas Agrícolas GFSI • ISO 13485 Gestión de la Calidad dispositivos médicos • ISO 28001 Gestión de la Calidad para la cadena de suministro • ISO 14064-1 Verificación de Gases de Efecto de Invernadero en Organizaciones • ISO 14067 Verificación de Gases de Efecto de Invernadero en Productos

Notas en relación a la elegibilidad de los vehículos electricos dentro del marco del Decreto 268/020

Cra Patricia Lombardi , Fuente: Página web de la COMAP - www.gub.uy 3/2/2022

LOMBARDI&ASOC. Consultoría en Desarrollo de Negocios |+15 años de experiencia en Proyectos COMAP y Planes de negocio para bancos. | Consúltenos a través de iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Imprimir