REDUZCA LOS COSTOS DE ENERGÍA DE SU EMPRESA.

 ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ANALIZÓ LA FACTURA DE UTE DE SU EMPRESA? ¿ES CORRECTO EL CONSUMO ACTUAL O PODRIA REDUCIRSE?

Existen en Uruguay varios instrumentos para obtener fondos con ahorros de eficiencia energética y mejorar la rentabilidad de su empresa.

Podemos ayudar a su empresa a ahorrar costos y obtener fondos para pagar el asesoramiento necesario para lograr esos ahorros. En LOMBARDI&ASOC. Consultoría Empresarial nos integramos con empresas de eficiencia energética (ESCO) autorizadas por el MIEM para ofrecer asesoramiento integral y coordinado.

EFICIENCIA ENERGETICA

El MIEM cuenta con varias herramientas que permiten diagnosticar y generar un plan de eficiencia energética para las empresas. Estas herramientas y programas permiten obtener fondos no reembolsables para atender las etapas de diagnóstico, planificación y ejecución del plan de ahorro. Incluso hay premios para el mejor plan de eficiencia energética del año.

Podemos ayudar a su empresa a ahorrar costos y obtener fondos para pagar el asesoramiento necesario para lograr esos ahorros. Nos integramos con empresas de eficiencia energética (ESCO) autorizadas por el MIEM para ofrecerle a su empresa un asesoramiento integral.

Contáctenos para conversar sobre cómo ahorrar costos y así mejorar la rentabilidad de su empresaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -  www.lombardi-asoc.com 

 

 

Etiquetas: gestión PYMES, mejora de la gestión, ahorro de energía, ESCO, EFICIENCIA ENERGETICA, miem,, COMAP,, PYMES

Imprimir